Courtroom interior

La experiencia es

importante en el patio

Con más de 40 años de experiencia en práctica general, Richard Loa es el abogado que necesita en su equipo. Desde casos criminales hasta civiles, él sabe cómo trabajar para obtener el mejor resultado para usted. Como corredor con licencia, puede navegar por el complicado reino de los bienes raíces, incluidos los desalojos. Richard también puede ayudarlo a encontrar la mejor solución de bancarrota para sus problemas financieros, ayudándole a avanzar.

Derecho Penal

Las Oficinas Legales de Richard Loa pueden ayudarlo con una variedad de asuntos cuando enfrenta cargos criminales. Como abogado de defensa criminal, el Sr. Loa luchará por sus derechos legales, hará arreglos para la fianza, proporcionará representación judicial y negociará con la fiscalía, y llevará el asunto a juicio por jurado si es necesario.

Para los clientes que no pueden pagar las tarifas legales al momento de la retención, podemos acomodar los planes de pago.

Image by Bill Oxford
Image by Wesley Tingey
Ley Civil

El derecho civil, o litigio civil, es la acción legal no penal que busca resolver una disputa entre dos o más partes. Estas resoluciones pueden buscarse en una sala de tribunal tradicional y a través de otros medios como el arbitraje o la mediación.

Los litigios civiles pueden ser complejos e impredecibles. Es importante tener un equipo que lo entienda y pueda ayudarlo a representar sus mejores intereses. Si usted es un demandante o un demandado, desde la consulta hasta la representación legal, estamos listos para trabajar con usted y ayudarlo a encontrar la paz y la justicia que se merece.

Image by Julián Gentilezza
Ley de Bienes Raíces

Desde compradores o inquilinos por primera vez hasta inversores inmobiliarios experimentados, el ámbito de la legislación inmobiliaria puede ser difícil y confuso. En California, especialmente, existen numerosas leyes destinadas a proteger al inquilino, lo que puede causar dificultades incluso para los propietarios más cuidadosos y justos.

Deje que Loa Law lo ayude a navegar por las complejas aguas del derecho inmobiliario. Podemos ayudarlo a comprender sus obligaciones legales, protecciones y derechos, así como ayudarlo a explorar opciones y ayudarlo a protegerse de litigios.

Image by Michael Longmire
Ley de Quiebra

Con la economía actual, hay muchas razones legítimas por las cuales usted y su familia podrían tener dificultades para llegar a fin de mes. Ya sea que se trate de una pérdida de empleo, una lesión grave u otros cambios o circunstancias importantes de la vida, un abogado puede ayudarlo a evitar dificultades comunes en el proceso de solicitud y puede presentarle alternativas a la bancarrota que no hubiera sabido que estaban disponibles.

Durante su consulta inicial, el Sr. Loa analizará su situación financiera y le brindará asesoramiento para determinar si debe presentar una petición en bancarrota.